Política

Senado publica listado de casi mil reservas de PAN y PRD a leyes energéticas

En un documento de 796 cuartillas, los grupos parlamentarios del PAN y PRD publicaron en la Gaceta Parlamentaria del Senado de la República, el listado con las casi mil reservar a los cuatro paquetes de dictámenes a las leyes secundarias en materia energética.

CIUDAD DE MÉXICO. A unos minutos de que inicie la votación de los cuatro paquetes de dictámenes a las leyes secundarias en materia energética, las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera publicaron el listado de casi mil reservas a esos ordenamientos.

En un documento de 796 cuartillas, los grupos parlamentarios del PAN y del PRD establecen sus respectivos "corchetes" a las 14 leyes secundarias, las cuales no serán discutidas y votadas en la sesión de este miércoles de esas instancias legislativas, sino hasta la discusión en lo particular en el pleno del Senado de la República en el periodo extraordinario que eventualmente será convocado para el jueves.

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que preside Miguel Barbosa Huerta, se reservó aproximadamente 760 artículos de distintas leyes, mientras la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), con Jorge Luis Preciado Rodríguez al frente, hizo lo propio en 200 artículos.

El listado de las reservas puede consultarlo dando clic aquí.

También lee: