Política

Rogelio Ortega entrega cuarto informe de gobierno

El gobernador interino de Guerrero entregó al Congreso de la entidad, el cuarto informe de gobierno; fue recibido por unos 100 trabajadores de la Fiscalía general del Estado quienes le exigieron el pago de un bono que ha sido motivo de dos paros de labores y que hasta el momento no se los han entregado.

CHILPANCINGO. El gobernador Rogelio Ortega Martínez entregó al Congreso del Estado, el documento que engloba el cuarto informe de gobierno.

El mandatario estatal partió del Palacio de Gobierno y se dirigió caminando al Congreso local acompañado por empleados y funcionarios.

Al llegar al Congreso ya lo esperaban unos 100 trabajadores de la Fiscalía general del Estado quienes protestaron y con mantas le exigieron el pago de un bono que ha sido motivo de dos paros de labores y que hasta el momento no se los han entregado.

Los legisladores habrán de revisar el informe y en comisiones se reunirán con los secretarios de despacho para disipar dudas sobre obras y acciones así como el presupuesto ejercido.

Ortega Martínez fue electo gobernador interino tras la renuncia de Ángel Aguirre ante la desaparición de 43 jóvenes estudiantes de la Normal rural de Ayotzinapa en Iguala el 26 y 27 de septiembre pasado.

El gobernador tomó protesta ante el Congreso de Guerrero, el 27 de octubre y ofreció, en ese entonces, diálogo, hacer justicia en el estado y buscar la paz y armonía.

También lee: