Reformas a Ley de Telecomunicaciones se aprobarán mañana 20 de marzo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reformas a Ley de Telecomunicaciones se aprobarán mañana 20 de marzo

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Reformas a Ley de Telecomunicaciones se aprobarán mañana 20 de marzo

bullet

19/03/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Edgar Amigón
 
El Pleno de la Cámara de Diputados dio primera lectura al dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales en materia de telecomunicaciones, aprobado el pasado jueves 14 de marzo.
 
La sesión ordinaria de mañana 20 de marzo será únicamente para debatir y aprobar reformas a la Ley de Telecomunicaciones, de acuerdo con el presidente de le mesa directiva, Francisco Arroyo Viera.
 
“No le vamos a dispensar la segunda lectura, como es costumbre en esta Cámara, por tratarse de temas constitucionales, y el día de mañana seguramente vamos a dedicarle toda la sesión a eso”, señaló.
 
En entrevista, añadió que se seguirán recibiendo las reservas hasta antes que se inicie la sesión.
 
“Seguramente habrá posicionamiento de grupos. Votaremos en lo general y luego seremos por demás escrupulosos en la discusión de los temas porque son temas complejos, muy técnicos porque son varios párrafos de varios artículos”, señaló.
 
Por su parte, la vicepresidenta de la mesa directiva, la perredista Aleida Alavez Ruiz anunció la publicación del dictamen en la gaceta parlamentaria.
 
“De conformidad con lo que establece el artículo 87 del reglamento de la Cámara de Diputados, se cumple la declaratoria de publicidad”, afirmó.
 
Al cumplirse este requisito, está previsto que en la sesión de mañana miércoles 20 de marzo, el dictamen que reforma los artículos 6, 7, 27, 73, 78 y 94, sea discutido y en su caso aprobado por el Pleno.
 
Información proporcionada por Finsat.