Reforma financiera se dictaminará en agosto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforma financiera se dictaminará en agosto

COMPARTIR

···
Política

Reforma financiera se dictaminará en agosto

20/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, destacó que se tiene planeado que la dictaminación de la iniciativa de reforma financiera sea en los primeros días de agosto, con miras a un periodo extraordinario previsto para la segunda quincena de ese mes.
 
El diputado del Partido Acción Nacional señaló que se van a revisar las 13 iniciativas que integran este paquete en las comisiones unidas de Hacienda y de Justicia.

En su participación en el último día del foro para la discusión de la reforma, manifestó que hay acuerdos para hacer un primer periodo extraordinario, y dejar para el final las diferencias de las fracciones legislativas en torno a esta propuesta que salió del Pacto por México.

"Estamos pensando que la discusión y la elaboración del dictamen pudiera darse en los primeros días de agosto, para luego dictaminar y estar en condiciones de que se presente en un periodo extraordinario para la segunda quincena de este mismo mes", agregó.

Las propuestas y recomendaciones que se hicieron durante estos 4 foros para analizar la reforma financiera se van a tomar en cuenta para enriquecer la iniciativa, aseveró.

Fue un evento importante en donde se escucharon diversas opiniones en pro y en contra de la reforma financiera y algunos de ellos, seguramente se van a incorporar, pues se trata de aumentar el crédito y con ello se detonará el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.