Ramírez Acuña ofrece trabajar desinteresadamente por su partido
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ramírez Acuña ofrece trabajar desinteresadamente por su partido

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Ramírez Acuña ofrece trabajar desinteresadamente por su partido

bullet

23/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Gabriela Chávez

GUADALAJARA, Jalisco.- Panistas de Jalisco manifestaron cautela ante la aparición de Francisco Ramírez Acuña, quien se había mantenido apartado de la escena política tras concluir su gestión diplomática en España en octubre del 2013.

El diputado Guillermo Martínez Mora minimizó la representatividad de Ramírez Acuña al interior del blanquiazul al señalar que existen “muchos liderazgos” y ninguno es “omnipotente”.

Esto luego que el ex embajador de México en España y exgobernador de Jalisco se reunió con panistas del subcomité del distrito 13 al oriente de Guadalajara y cuestionó a los legisladores locales de Acción Nacional -entre ellos Martínez Mora-, por haber formado el llamado Grupo de los 10 en el congreso estatal, junto con diputados del Movimiento Ciudadano.

Ante medios de comunicación sostuvo que no buscará más cargos de elección popular pero admitió su interés en participar en tareas del Partido Acción Nacional (PAN).

“Vengo a trabajar por los panistas, por México, para México, sin esperar ningún espacio de elección popular. Yo creo que he estado mucho tiempo gracias al partido y hoy nos toca hacer una tarea mucho más profunda por el partido”, dijo.

Ramírez Acuña no aclaró si buscará la dirigencia nacional del PAN, pero aprovechó la oportunidad de pronunciarse por la salida de Gustavo Madero al frente de esta organización política y criticó el “voto útil” pues dijo que esta actitud de algunos militantes perjudicó la continuidad del PAN en el gobierno de Jalisco.