Queman negocios de familia de alcaldesa de Gómez Palacio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Queman negocios de familia de alcaldesa de Gómez Palacio

COMPARTIR

···
Política

Queman negocios de familia de alcaldesa de Gómez Palacio

18/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

La Fiscalía General del Estado informó que fueron provocados los incendios que se registraron en los tres negocios que son propiedad de la familia de la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza.

La dependencia confirmó los siniestros, que causaron solo pérdidas materiales.

Expuso que los incendios fueron provocados por sujetos que hasta el momento no están identificados, quienes se introdujeron en los establecimientos con el fin de causar daños a la propiedad.

Comunicó que el primer incendio se registró alrededor de las 10:30 de esta mañana, en la empresa maderera denominada Alianza, localizada en avenida General Francisco Villa y la calle Camilo Torres, en la colonia Rubén Jaramillo.

Expuso que 15 minutos más tarde se registró el segundo siniestro en la avenida Morelos esquina con calle Escobedo de la Zona Centro de Gómez Palacio, esto en el establecimiento Maderería Rebollo.

Asimismo, indicó que el tercer incidente ocurrió a las 13:30 en Pinturas y Solventes Comex, ubicado en bulevar Valle del Guadiana entre el Boulevard Miguel Alemán y la calle Cuatro Ciénegas, en el parque industrial de Gómez Palacio.

Agregó que un incendio más ocurrido en punto de las 10:49 horas en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde el establecimiento afectado se registró como Maderería Alianza, ubicada en calle Melchor Múzquiz esquina con Ignacio Allende de la colonia Mercado Alianza.

Cabe señalar que peritos especializados se encuentran trabajando en los lugares para determinar concretamente como fueron originados los incendios en los tres puntos señalados, "mientras que los elementos que convergen en el Operativo Laguna se encuentran avocados a las investigaciones correspondientes para esclarecer y dar con el paradero de los presuntos responsables".