PVEM acusa a delegados de obstruir Cruzada contra Hambre en DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PVEM acusa a delegados de obstruir Cruzada contra Hambre en DF

COMPARTIR

···
Política

PVEM acusa a delegados de obstruir Cruzada contra Hambre en DF

13/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 

El Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal acusó a los delegados políticos de obstruir la puesta en marcha de la Cruzada Nacional contra el Hambre, mientras un millón 300,000 personas padecen pobreza alimentaria.

Ante ello, hizo un llamado a las autoridades locales a sumar esfuerzos y no dar la espalda a la población, pues condicionar la entrada de ese programa, muestra que los jefes Delegacionales lucran con los programas sociales y con la necesidad de miles de familias marginadas.

El dirigente ecologista, Samuel Rodríguez Torres, acusó a los titulares de las demarcaciones de inseguridad política sobre el dominio de sus grupos y coordinadores regionales, a pesar de que conocen bien la pobreza que padece la población.

Agregó que los delegados de Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Tlalpan, donde se pretende aplicar la cruzada, son imprudentes, pues politizan ese programa social al pretender condicionar la ayuda en su territorio a 100,000 personas que padecen pobreza alimentaria.

"Actúan como dictadores al querer condicionar las necesidades de sus gobernados", señaló y agregó que se comportan temerosos de perder a sus seguidores.