Pronostican fuertes lluvias para este jueves
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pronostican fuertes lluvias para este jueves

COMPARTIR

···
Política

Pronostican fuertes lluvias para este jueves

12/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 

Ante la permanencia de un sistema de tormenta sobre el territorio nacional, para este jueves habrá lluvias de moderadas a muy fuertes en gran parte de México, adelantó la Comisión Nacional del Agua.

Al dar a conocer las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, Conagua detalló que la región sureste de la República Mexicana sería la más afectada, con precipitaciones pluviales que alcanzarían nivel de 'muy fuertes', con niveles de 50 a 70 milímetros.

Mientras tanto, en el oriente, sur y centro de México, las lluvias tendrían niveles de 'fuertes', es decir, entre 20 y 50 milímetros.

Por lo que toca al norte y noreste, se prevén lluvias de moderadas a fuertes, lo mismo que el occidente. En todos los casos, las precipitaciones estarían acompañadas de chubascos y tormentas eléctricas.

La zona de perturbación en el Océano Pacífico, que se ubicaba a 1,040 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, se disipó esta tarde sin afectar el territorio nacional.

Para la noche del miércoles, se prevén tormentas acompañadas de granizo en diversas zonas del valle de México. En el Distrito Federal habría lluvias 'fuertes', al igual que en los estados de México, Tlaxcala, Morelos y Puebla.