PRI registra a candidato sustituto en Chihuahua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI registra a candidato sustituto en Chihuahua

COMPARTIR

···
Política

PRI registra a candidato sustituto en Chihuahua

18/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Luis Carlos Cano
 

El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua, registró ante el Instituto Estatal Electoral, a Leopoldo Edén Molina Corral como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo.

Molina Corral entró en sustitución de Jaime Orozco Madrigal, ex candidato que fue secuestrado y muerto la semana pasada.

Al acudir ante el IEE, Leopoldo Edén Molina Corral estuvo acompañado de Rosa Engracia Quezada, representante del PRI ante el citado Instituto.

Engracia Quezada dijo que de esta forma, el Revolucionario Institucional realizó el registro de Leopoldo Edén Molina en tiempo y forma, por lo que al formalizar su candidatura, se le otorgan facultades para realizar tareas de proselitismo en los 15 días que faltan de las campañas electorales.

Quezada explicó que la aspiración por la alcaldía de Molina Corral seguirá en candidatura común con los partidos  del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Comentó que Edén Molina Corral cuenta con una militancia activa dentro del Revolucionario Institucional y una residencia de más de 30 años en el municipio de Guadalupe y Calvo, experiencia que le permite enarbolar sus propuestas y en consecuencia consolidar el bienestar de los habitantes de dicha localidad serrana.

El anterior candidato priista, Jaime Orozco Madrigal, fue 'levantado' la noche del lunes de la semana pasada en Guadalupe y Calvo, cuando se encontraba en su domicilio, lugar al que llegó un grupo armado y se lo llevó a bordo de una pick up marca Toyota, línea Tacoma, para luego asesinarlo de 13 balazos con armas AK-47, conocidas como 'cuerno de chivo'.