PRI concluye 8 asambleas delegacionales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI concluye 8 asambleas delegacionales

COMPARTIR

···
Política

PRI concluye 8 asambleas delegacionales

06/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 
 
El PRI (Partido Revolucionario Institucional) del Distrito Federal informó que hasta el momento se han verificado asambleas delegacionales en 8 de las 16 delegaciones políticas, que deberán concluir el 10 de febrero como lo marca la convocatoria de la 21 Asamblea Nacional Ordinaria.
 

Precisó que hasta el 5 de febrero se realizaron asambleas delegacionales en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Guastavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Conteras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
 

Aseguró que la etapa municipal de la 21 Asamblea priista, que inició el 21 de enero, se ha desarrollado con tranquilidad y sin contratiempos en la capital del país.
Explicó que se efectuará la asamblea delegacional en Tlalpan:
 
    Jueves 7 en Cuauhtémoc y Benito JuárezViernes 8 Tláhuac y CuajimalpaSábado 9 Coyoacán y XochimilcoDomingo 10 en Milpa Alta

 

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI el 11 de enero pasado, los comités directivos estatales y del Distrito Federal convocarán a asambleas municipales y delegacionales que se llevarán a cabo el 21 al 10 de febrero.
 

En las asambleas municipales y delegacionales se realizan tareas de deliberación y elección de los 4,148 delegados que definirán el futuro de los Documentos Básicos y del Plan de Acción del PRI.
 

La convocatoria respectiva señala que a las asambleas estatales deberán llevarse a cabo del 1 al 15 de febrero.