PRI analizará expulsión de Granier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI analizará expulsión de Granier

COMPARTIR

···
Política

PRI analizará expulsión de Granier

04/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
El Partido Revolucionario Institucional analizará si expulsa de sus filas al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

El dirigente del PRI, César Camacho anunció que la Comisión de Justicia Partidaria iniciará un proceso de separación formal del ex mandatario.

Explicó que debido a las 'revelaciones que han aparecido en los medios' contra Granier Melo, hay más de una voz que ha sugerido que la iniciemos, no lo hemos hecho, pero quizás ocurra pronto.

Camacho Quiroz señaló que él quisiera que el ex mandatario tabasqueño ya no fuera militante priista, "porque es alguien que no sólo le hace daño al PRI, le hace daño a la política, al servicio público y a los tabasqueños y bueno, creo es algo con lo que nadie podría estar de acuerdo".

Insistió que con las revelaciones 'francamente vergonzosas' que aparecieron contra el ex mandatario estatal, "nos hace daño a todos, al tiempo que aseveró que "en un país en donde hay muchos pendientes, este tipo de cosas acaban por ser un agravio, además de ser un delito".

Además, el líder del PRI comentó que este caso, tiene consecuencias en las campañas, aunque no haya comicios en Tabasco, porque las escandalosas revelaciones que han aparecido se han convertido en un asunto de importancia nacional.

Camacho Quiroz resaltó que el asunto de expulsión de Granier del PRI es un asunto de pronta tramitación, debido a que a los priistas les ha costado trabajo tejer para que en un abrir y cerrar de ojos, alguien lo desteje con toda desfachatez e irresponsabilidad política.