Política

PRD condena asesinato de 4 militantes en Guerrero


 
 

Notimex
 
 
El Partido de la Revolución Democrática condenó el asesinato de 4 militantes en Guerrero y exhortó a la Procuraduría General de la República a atraer las investigaciones.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho, destacaron la necesidad de acelerar y profundizar las investigaciones, así como de castigar a los culpables.

"Son hechos que además de condenables, son lamentables y deben ser urgentemente investigados y aclarados para que se identifique a los responsables materiales e intelectuales y se actúe contra ellos, tope donde tope y caiga quien caiga", afirmaron.

Zambrano Grijalva y Sánchez Camacho expresaron su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos del líder perredista local, Arturo Hernández Cardona y a los de sus 3 compañeros asesinados cerca del municipio de Iguala.

"Exhortamos a la PGR para que en uso de sus facultades legales, atraiga las investigaciones. Son hechos que afectan la convivencia social, golpean terriblemente el ámbito familiar y generan zozobra en esa región del norte del estado de Guerrero", finalizaron.
 

También lee: