Por quinta ocasión, posponen sentencia a Villanueva
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por quinta ocasión, posponen sentencia a Villanueva

COMPARTIR

···
Política

Por quinta ocasión, posponen sentencia a Villanueva

04/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 

Notimex
 
El alcalde de Othón P. Blanco, Mario Villanueva Tenorio, informó que la Corte de Nueva York decidió posponer para fines de este mes, la sentencia al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid.

El hijo del ex mandatario estatal señaló que es la quinta ocasión que se modifica la fecha para dictar veredicto sobre su caso por el delito de 'lavado" de dinero'.

Indicó que ya tenían todo preparado trasladarse a Nueva York y estar en la audiencia, programada para el próximo viernes, pero de última hora les notificaron del cambio.

Explicó que el viaje lo haría con su madre, Isabel Tenorio de Villanueva y su hermana, Marisa Villanueva Tenorio, ya que la audiencia estaba programada para el viernes, pero les comunicaron que se llevará a cabo dentro de 3 semanas.

"Tenía planeado viajar mañana con la familia para el jueves estar con los abogados, porque el viernes se dictaba la sentencia, pero nos acaban de notificar que se cambió la fecha para el 29 de este mes", manifestó.

El presidente municipal dijo que confía en que la Corte de Nueva York emita un fallo absolutorio a favor de su padre y eventualmente pueda regresar a México.

"No nos dan argumentos, sólo nos notifican el cambio de fecha y la sentencia que se vaya a dictar es la definitoria porque es la última instancia de Estados Unidos y como venga será lo último", expresó.