Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en el AICM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en el AICM

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en el AICM

bullet

18/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Elementos de la Policía Federal con ayuda de binomios caninos aseguraron 30 kilos de cocaína y detuvieron a dos maleteros, en un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
La corporación informó en un comunicado que los hechos ocurrieron al realizar labores de vigilancia en la Terminal 1, donde los uniformados detectaron a dos empleados en el momento que tomaron dos maletas que venían en un vuelo procedente de Colombia.
 
Por esta razón, los agentes con apoyo de los canes procedieron a revisar el equipaje, en el que se encontraron 16 loncheras infantiles que contenían paquetes comprimidos con aproximadamente 30 kilos de cocaína.
 
De acuerdo con las investigaciones, los policías federales también localizaron dentro de las maletas 300 gramos de pastillas con las características propias de las metanfetaminas.
 
Los dos empleados del AICM y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.