PGJE abre indagación por plagio de trabajadores de El Siglo de Torreón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGJE abre indagación por plagio de trabajadores de El Siglo de Torreón

COMPARTIR

···
Política

PGJE abre indagación por plagio de trabajadores de El Siglo de Torreón

08/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación para aclarar la presunta privación de la libertad y posterior liberación de cinco trabajadores del periódico El Siglo de Torreón.

En un comunicado, refirió que reprueba y condena los hechos y se comprometió a agotar todas las líneas de investigación en el ámbito de su competencia para dar con el paradero de los agresores.

La dependencia añadió además que manifiesta una sincera solidaridad con los trabajadores de El Siglo de Torreón que fueron agredidos la madrugada de hoy.

Indicó que la actual administración estatal, desde su inicio, ha realizando tareas para contar con una mejor policía, con acciones como dotar de más equipo a sus cuerpos policiales, mantener una capacitación constante, aplicar exámenes de control de confianza y dar de baja a los policías que no son aptos.

Refirió que la PGJE trabaja como desde el primer día, para mantener un estado seguro; en especial a los representantes de los medios de comunicación, respetando siempre sus garantías y brindando las condiciones para que realicen su trabajo de forma segura.