Peña Nieto y Xi Jinping visitarán Chichén Itzá
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto y Xi Jinping visitarán Chichén Itzá

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto y Xi Jinping visitarán Chichén Itzá

06/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El presidente Enrique Peña Nieto recorrerá con su homólogo de la República Popular de China, Xi Jinping, la zona arqueológica de Chichén Itzá. Estarán acompañados por sus esposas, Angélica Rivera y Peng Liyuan, respectivamente.
 
A las 10:00 horas, el mandatario mexicano, junto con su esposa, encabezarán la ceremonia de recepción a la pareja presidencial de China. Posteriormente iniciarán un recorrido por la zona arqueológica y se tomarán la fotografía oficial.
 
El responsable de esa zona turística José Huchin Herrera será el guía y el responsable de dar las explicaciones respecto de los templos Kukulkán y de los Guerreros, así como la escenificación del juego de pelota.
 
Al término de la misma, se trasladarán a la Hacienda Chichen Resort, en donde el Ejecutivo federal ofrecerá un almuerzo a la pareja presidencial del país asiático.
 
Más tarde, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera despedirán a Xi Jinping y a Peng Liyuan, quienes darán por concluida su vista a México.
 
De acuerdo con la agenda, el político mexiquense y su esposa estarán arribando en al avión presidencial TP02 a las 16:10 al Hangar Presidencial del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.