Peña Nieto y su esposa felicitan a los papás en su día
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto y su esposa felicitan a los papás en su día

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto y su esposa felicitan a los papás en su día

16/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex



Londres.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a través de la red social Twitter a todos los padres de familia en su día, que en México se conmemora el tercer domingo de junio.

En su cuenta @EPN, el Ejecutivo federal tuiteó: "Felicidades a todos los papás en su día. Con su trabajo y ejemplo contribuyen a formar a las nuevas generaciones de mexicanos".
 
 

Felicidades a todos los papás en su día. Con su trabajo y ejemplo contribuyen a formar a las nuevas generaciones de mexicanos.— Enrique Peña Nieto (@EPN) June 16, 2013

 
 
 
También desde la capital de Inglaterra, Angélica Rivera agradeció la labor de los padres, su esfuerzo y trabajo para formar mexicanos de bien.

En su cuenta en Facebook, la esposa del mandatario mexicano escribió: "Quiero felicitar con todo mi cariño a los papás de México. Que su mejor celebración sea disfrutar del amor de sus hijos y de sus seres queridos".

"Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo para darles lo mejor a los suyos, pero sobre todo, por cuidarlos, protegerlos, guiarlos y educarlos para ser las personas de bien que México necesita. ¡Muchas felicidades! Un gran abrazo a todos ustedes", añadió.