Peña Nieto será condecorado en Costa Rica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto será condecorado en Costa Rica

COMPARTIR

···
Política

Peña Nieto será condecorado en Costa Rica

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Notimex
 
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer el decreto por el cual se concede permiso al presidente Enrique Peña Nieto para que acepte y use la condecoración de la Orden Nacional Juan Mora Fernández, en grado de Gran Cruz Placa de Oro, que le confiere el gobierno de Costa Rica.

El documento, publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, indica que el Congreso de la Unión concedió el permiso para que el presidente mexicano pueda aceptar y usar la condecoración, la cual es una distinción costarricense destinada a personajes extranjeros.

La Orden Nacional Juan Mora Fernández está reservada a los extranjeros a quienes el gobierno de Costa Rica desea honrar por sus servicios distinguidos hacia el país, en especial en la actividad diplomática o en materia de relaciones exteriores.

El Ejecutivo federal recibirá la condecoración en el marco de una gira de trabajo por Costa Rica, que realizará hoy y mañana, para participar en la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), entre otras actividades.