Peña Nieto llega a Cuba; mañana participa en cumbre de Celac
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto llega a Cuba; mañana participa en cumbre de Celac

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Peña Nieto llega a Cuba; mañana participa en cumbre de Celac

bullet

27/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
LA HABANA.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la Terminal No. 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, de esta capital, para realizar una visita oficial y participar en la II Cumbre de Jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
 
En punto de las 11:05 horas, tiempo local, el mandatario y su esposa, Angélica Rivera, descendieron del avión presidencial TP01, en donde fueron recibidos por funcionarios cubanos en una ceremonia protocolaria.
 
Acompañan al presidente el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López, entre otros funcionarios.
 
Tras tres horas de vuelo, el mandatario mexicano mantendrá agenda cerrada por esta noche, a fin de alistar su participación para este martes en la sesión inaugural de la II Cumbre de la Celac, programada para las 9:00 horas locales.
 
Posteriormente, Peña Nieto ofrecerá un almuerzo a su homólogo de Uruguay, José Mujica, y asistirá a la primera sesión plenaria de la cumbre de la Celac.
 
A las 20:30 horas, tiempo de La Habana, el presidente y su esposa serán recibidos en EL Palacio de la Revolución por el presidente cubano, Raúl Castro, quien ofrecerá una cena en honor a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la cumbre.