Política

Mario Flores se apunta en la contienda interna del PAN

El ex alcalde de Acambay aseguró que reunirá las 22 mil firmas que necesita para sostener su candidatura, pues la militancia necesita ver “caras nuevas”.

CIUDAD DE MÉXICO. Mario Flores González, panista mexiquense con 18 años de militancia, pero poco o nada conocido en la opinión pública, se lanzó como aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

En conferencia de prensa -que anunció desde el pasado domingo pero sin revelar su nombre- el ex alcalde de Acambay, en el estado de México se dijo consciente del momento complejo que vive el partido, pero aseguró que la militancia lo respaldará porque necesita ver "caras frescas".

Sin decir de dónde vendrá el presupuesto para su campaña o qué grupo lo apoya, garantizó que reunirá las más de 22 mil firmas que se necesitan para sostener su candidatura y anticipó que su proyecto es formar cuadros, y no grupos al interior de Acción Nacional.

Con este panista, sumarían seis los contendientes que buscan la presidencia del blanquiazul: Gustavo Madero, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero, Juan Manuel Oliva y José Luis Luege Tamargo.

También lee: