Política

PAN debe seguir siendo de los ciudadanos: Madero

Destacó que con las reformas a los estatutos del instituto político todos los militantes van a poder votar y con ello elegir a sus dirigentes a nivel nacional, estatal y municipal.

PUEBLA.-  El aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que ese instituto político debe seguir siendo de los ciudadanos que quieren cambiar a México.

Durante su visita a esta ciudad, donde sostuvo un encuentro con la militancia y liderazgos panistas de la región de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Distrito Federal y Estado de México, en la llamada Plaza de la Victoria en la zona de los Fuertes dijo, que el PAN quiere la transformación y democratización en el país.

"El camino ganador es el de un partido responsable, que sabe competir y ganar en las elecciones, pero también hacer propuestas, como en el Pacto por México", acotó.


Gustavo Madero destacó que en dicho pacto se incluyeron las reformas de Acción Nacional y que fueron inscritas en la Constitución Política, gracias a los diputados y senadores panistas.

"El camino ganador es el de los jóvenes, las mujeres, de los gobernadores y alcaldes del PAN que sabe ganar elecciones, por eso les quiero decir que vamos a ganar en el 2015", acotó.

Por otra parte, destacó que con las reformas a los estatutos del instituto político todos los militantes van a poder votar y con ello elegir a sus dirigentes a nivel nacional, estatal y municipal.

Además, las mujeres tendrán más espacios en el partido político, y a los jóvenes se les apoyará con todo. "El PAN debe seguir siendo el partido de los ciudadanos, de la gente buena que quiere cambiar a México, transformarlo, democratizarlo y modernizarlo", acotó.

Mientras tanto, el aspirante a la secretaría general panista, Ricardo Anaya Cortés dijo, que entienden que la militancia se encuentra cansada de los pleitos, por ello el camino ganador es el de la unidad y la propuesta

Durante su visita a esta ciudad indicó, destacó que Acción Nacional ha ganado capitales como Mexicali, Saltillo, Tlaxcala y arrasó en Puebla, de ahí, que llegó la hora de avanzar por el camino ganador con unidad y propuesta

Afirmó que junto con Gustavo Madero llevan una campaña de propuesta "y estamos caminando por México, sembrando unidad, esperanza y concordia", sentenció.

El diputado con licencia dijo que el camino ganador es el de los valores, la honestidad y principios del PAN.

También lee: