Osorio Chong felicita al Ejército por resguardar al país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Osorio Chong felicita al Ejército por resguardar al país

COMPARTIR

···
Política

Osorio Chong felicita al Ejército por resguardar al país

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
 
Notimex
 
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó al Ejército mexicano por resguardar la seguridad del país y salvaguardar la soberanía de México.
 

En su cuenta de Twitter escribió:
 

Felicidades al Ejército Nacional, son quienes velan por la seguridad del país y salvaguardan la soberanía de México.— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) 19 de febrero de 2013

 
De igual forma, compartió una fotografía del encuentro sostenido la víspera con los presidentes y líderes parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el cual calificó de 'positivo'.

A la reunión celebrada en un hotel capitalino, acudió el vocero del Pacto por Mexico y líder nacional del PAN, Gustavo Madero, así como los dirigentes del PRI, César Camacho Quiroz, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

Además, los coordinadores de las bancadas de esas fuerzas políticas en las Cámaras de Diputados y Senadores: los priistas Manlio Fabio Beltrones Rivera y Emilio Gamboa Patrón; los panistas Alberto Villarreal García y Ernesto Cordero Arroyo; así como los perredistas Silvano Aureoles Conejo y Miguel Barbosa.