Ofrecen recompensa de hasta 10 mdp por desparecidos del Heaven
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrecen recompensa de hasta 10 mdp por desparecidos del Heaven

COMPARTIR

···
Política

Ofrecen recompensa de hasta 10 mdp por desparecidos del Heaven

24/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción
 
Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano dio a conocer que se dará una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregue información que ayuden a encontrar a los 12 desaparecidos del bar Heaven.
 
En conferencia de prensa, Wertman en compañía de las madres de los desaparecidos anunció que las personas que den información sobre el paradero de los desaparecidos en el bar Heaven, ubicado en Zona Rosa, tendrán la posibilidad de acceder a una recompensa de hasta 10 millones de pesos.
 
Para proporcionar información, el presidente del Consejo Ciudadano, brindó el teléfono 55 33 55 33.
 
Además enfatizó que tanto los datos como la identidad de quienes los proporcionen serán totalmente confidenciales y la información recabada será entregada a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para cooperar en la investigación.
 
En tanto, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, confirmó que el fin de semana fueron detenidas 3 personas, a una de las cuales identificó con el sobrenombre de 'El Ostión', por su presunta relación con la desaparición de 12 jóvenes en el bar 'Heaven'.

El titular de la Procuraduría General de justicia del Distrito Federal, señaló que estos sujetos se encuentran bajo una medida cautelar por 30 días, para profundizar en las averiguaciones y determinar la participación que pudieran haber tenido en el caso.
 
Manifestó que estos sujetos no corresponden a los retratos hablados con los que cuenta la dependencia a su cargo sobre los involucrados en estos hechos, sino que su captura es producto de las acciones que se realizan como parte de la indagatoria.
 
Resaltó que no habrá impunidad en la ciudad de México, además de que los avances y resultados de las pesquisas en torno al caso de 12 jóvenes que desaparecieron el 26 de mayo del bar 'Heaven' en la Zona Rosa, serán puntualmente informados a los familiares y la ciudadanía.
 
Después de asistir al Informe Anual de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, agregó que la dependencia a su cargo realiza un análisis integral para la reestructuración del Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).
 
El procurador Ríos Garza destacó que como parte de este análisis se estudian los protocolos bajo los cuales actúa ese centro, así como la posibilidad de cambiar su nombre y definir a que área de la dependencia quedará suscrito.
 
Con información de Notimex