Política

Nieto de 'Cantinflas' es encontrado sin vida


Notimex

Tlalnepantla  .- Mario Moreno Ivanova acudió al Ministerio Público de esta localidad para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo y nieto de "Cantinflas", Mario Moreno Bernat, encontrado sin vida este lunes en un hotel en Los Reyes Iztacala.

Cerca de las 11:10 horas, Moreno Ivanova se presentó para identificar a su hijo y realizar los trámites correspondientes.

Visiblemente consternado, sin dar declaraciones a los medios de comunicación, entró al Ministerio Público, en donde se le informó que se realiza la investigación correspondiente, al tiempo que se le pidió se trasladara a la Fiscalía de Barrientos para realizar los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practica la necropsia de ley.

En tanto, la joven que dio aviso de los hechos, identificada como Alina Morales, rindió declaración y abandonó la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con personal de esta agencia, no existe ninguna acusación o señalamiento en su contra por el presunto suicidio de Moreno Bernat, por lo que no está obligada a permanecer en el lugar.

Cabe mencionar que esta madrugada el cuerpo del nieto de Mario Moreno "Cantinflas" fue encontrado sin vida colgado en el baño de una habitación del hotel Santa Cruz, en Tlalnepantla.

También lee: