Política

Mujeres panistas se deslindan del evento en el que hubo strippers

Blanca Judith Díaz, coordinadora de la red de apoyo de la campaña de Gustavo Madero, negó que Madero organizara este foro que se realizó el pasado 9 de abril y aclaró que la red no aportó económicamente para la realización del evento.

CIUDAD DE MÉXICO. La red de mujeres del candidato a la dirigencia del PAN, Gustavo Madero, se deslindó de la organización del evento "Moviendo Almas en Equidad", al cual asistieron strippers para amenizar.

En un comunicado, Blanca Judith Díaz, coordinadora de la red de apoyo de la campaña, negó que Madero organizara este foro que se realizó el pasado 9 de abril en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

La ex senadora justificó que su presencia al evento, al igual que el de algunas diputadas, obedeció "única y exclusivamente" a una invitación de los organizadores y sin decir quiénes son, consideró que son quienes pueden dar mayor información de este encuentro.

También aclaró que la red de mujeres maderistas no aportó ni apoyo financiero, ni de logística.

Y es que el pasado miércoles se dieron cita en avenida Juárez 70, en el Centro Histórico de la ciudad alrededor de 400 mujeres del PAN del Distrito Federal para hablar sobre su trayectoria política y del proyecto de Gustavo Madero.

Sin embargo, strippers irrumpieron la reunión y comenzaron a bailar y a interactuar con las asistentes.

Durante el acto estuvieron presentes diputadas locales y federales de Acción Nacional, como Teresa Jiménez, Gabriela Salido, Olivia Garza, la ex senadora Blanca Judith Díaz, Laura Ballesteros y Flor Pedraza.

La secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN, Guadalupe Suárez también se deslindó en redes sociales.

Lamento el evento de campaña de @GustavoMadero que aparece hoy en los medios. Es contrario al trabajo del PAN a favor de las mujeres.

También lee: