Milpa Alta es la delegación más segura del DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Milpa Alta es la delegación más segura del DF

COMPARTIR

···
Política

Milpa Alta es la delegación más segura del DF

24/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Redacción

La delegación Milpa Alta está considerada como la más segura del Distrito Federal, sus índices delictivos son los más bajos de la ciudad en comparación con las 15 delegaciones restantes, afirmó Víctor Hugo Monterola.
 
Por ello, precisó el Jefe Delegacional en la demarcación, en los primeros Cien Días de Gobierno de mi gestión hemos enfatizado el acercamiento permanente con la sociedad, para conocer sus necesidades y brindar servicios que fortalezcan los lazos de comunicación a través de la conformación de 8 grupos de prevención y atención al delito.
 
Además, vigorizamos la cultura de la denuncia mediante la conformación del “Plan de Acción de la Red de Mujeres por la Paz”, programa que busca prevenir la violencia intrafamiliar y la discriminación hacia la mujer, aclaró. También se han impartido 56 cursos, talleres y foros de capacitación en materia de seguridad pública a 7, 548 personas.
 
De manera simultánea, abundó, hicimos la entrega de estímulos económicos a 386 policías, cuya conducta y desempeño ejemplar nos permiten fortalecer la cultura de la legalidad.