Mexicanos pueden compartir su historia en sitio yosoymexicano.com
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mexicanos pueden compartir su historia en sitio yosoymexicano.com

COMPARTIR

···
Política

Mexicanos pueden compartir su historia en sitio yosoymexicano.com

El presidente, Enrique Peña Nieto, presentó la herramienta, de la que dijo, permitirá difundir a "México, a través de su gente", de esta forma habrá una historia distinta cada semana, a través de redes sociales y formatos digitales.

Notimex
13/01/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. A partir de hoy los mexicanos podrán compartir su historia y su visión del país, a través de la plataforma @yosoymexicano, que dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto.

En Twitter mediante su cuenta @EPN, explicó que esta herramienta servirá para difundir a “México, a través de su gente. Un mexicano distinto cada semana, contándonos su historia”.

,
,

Posteriormente, la Presidencia de la República emitió un comunicado, donde señala que a través de redes sociales y formatos digitales como imágenes, textos cortos y videos, los mexicanos compartirán una perspectiva real, moderna y genuina sobre México.

Los mexicanos interesados en ser parte de este proyecto, podrán inscribirse en el sitio web www.yosoymexicano.mx

Los lunes de cada semana, se presentará al mexicano que durante siete días compartirá su historia y experiencias.

Esta misma página difundirá las historias, que también se podrán seguir en otras herramientas como Twitter, Facebook e instagram.

,
,

En 2011, Suecia inició una campaña similar con la cuenta de Twitter @sweden, que cada manejada es manejada por un ciudadano diferente. A esta iniciativa le siguieron otras similares en diversas ciudades y países, incluidos EU y Australia.