Política

Margarita Zavala rompe el silencio, llama a votar por Cordero

En un video que dura menos de cinco minutos, la ex primera dama, asegura que conoce “la urgencia” de Acción Nacional para trabajar en la adversidad y al ritmo de lo que la sociedad y el país necesita.

CIUDAD DE MÉXICO. Margarita Zavala rompió el silencio que había guardado en temas de la vida interna del PAN, para respaldar abiertamente y pedir el voto para la fórmula Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, como presidente y secretario general a la dirigencia nacional del PAN.

En un video que dura menos de cinco minutos, la ex primera dama, asegura que conoce "la urgencia" de Acción Nacional para trabajar en la adversidad y al ritmo de lo que la sociedad y el país necesita.

"Quiero un partido con jóvenes y que inspire a jóvenes y que tengan talento, no dinero, no empresas, ni apellidos, sólo talento y vocación para México" demandó.

La esposa del ex presidente de la República, Felipe Calderón, define a Cordero Arroyo como alguien técnico y preparado que se financió sus estudios a través del talento y el esfuerzo, mientras que a Oliva, a quien conoció desde el juvenil, lo describió como alguien que ganó todas sus campañas electorales y que sabe lo que es ir "paso a paso para conquistar el voto".

También lee: