Política

Margarita Zavala no descarta contender por presidencia del PAN


Notimex

Margarita Zavala no descartó contender por la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y externó su satisfacción por el triunfo de esa fuerza política en el estado de Baja California y otros municipios.

"Ya veremos, yo quiero mucho al Partido Acción Nacional", dijo al ser cuestionada sobre esa posibilidad durante su llegada a un desayuno con representantes del organismo político en el Distrito Federal.

Subrayó que en las elecciones del 7 de julio se vio el apoyo de todo el panismo nacional lo que, a su juicio, constituye "una gran oportunidad para ese partido para presentarse como es y con la seguridad de que cada candidato fue apoyado por todos".

La esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa destacó la experiencia vivida en los cierres de campaña y aseveró que cada jornada electoral representa un reto tanto para Acción Nacional como para la democracia en el país y los ciudadanos.

En su intervención en el encuentro con los brigadistas del PAN en la capital del país, Margarita Zavala hizo extensivo un saludo de Calderón Hinojosa a los asistentes.

Más adelante comentó que el partido albiazul le permitió conocer el Distrito Federal y recordó que su primera campaña fue en el Distrito 28 de Azcapotzalco.

Remarcó que el PAN es el mejor partido de México y que a veces algunos problemas se magnifican, "lo que nos hace olvidar lo que hemos logrado y la autoridad moral que tenemos para pedir el voto, tocar las puertas y convencer, por lo que necesitamos un PAN unido, reconciliado y ganador".

Finamente externó su satisfacción por acompañar a sus correligionarios del Distrito Federal porque "todos tenemos esa sensación de que viene un mejor futuro para el PAN, así que adelante".
 
 
 

También lee: