Política

Mancera pide a senadores del PRD impulsar revisión del salario mínimo

Durante la inauguración de los trabajos de la plenaria de los senadores del PRD, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que el tema es de la agenda nacional, por lo que “no podemos seguir permitiendo un salario mínimo con un rezago nacional del 71 por ciento”.

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, emplazó a los legisladores del PRD a impulsar, durante el próximo periodo ordinario de sesiones, la revisión e incremento del salario mínimo a nivel nacional.

Al inaugurar los trabajos de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República, el mandatario capitalino reiteró que en los próximos días presentará una propuesta formal para el incremento del salario mínimo.

Mancera Espinosa subrayó que este asunto no puede seguir siendo un tema inercial de la agenda administrativa del país, sino un tema de la agenda nacional.

"No podemos seguir permitiendo un salario mínimo con un rezago nacional del 71 por ciento, por ello vamos a hacer una propuesta muy clara en los próximos días", enfatizó.

También lee: