Mancera declara 3 días de duelo tras explosión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera declara 3 días de duelo tras explosión

COMPARTIR

···
Política

Mancera declara 3 días de duelo tras explosión

01/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera aseguró que su gestión se mantiene atenta a las necesidades de los afectados por la explosión en el edificio de Pemex y que también lo harán las jefaturas delegacionales.

Dijo que serán tres días de duelo en el que todos los edificios del Gobierno local ondearán la bandera a media asta y los funcionarios públicos locales portarán un listón negro en señal de dolor.

Al atestiguar el mensaje de Elizabeth Mateos por sus 100 días de gobierno en la delegación Iztacalco, el mandatario local pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio por los hechos ocurridos en la víspera que, dijo, ponen de luto a la ciudad de México.

Por otra parte indicó que actividades como la de la jefa delegacional en Iztacalco representan un importante ejercicio de información, pues es indispensable que la población conozca las acciones den las autoridades, con lo que también se fortalece el ejercicio democrático.

Mancera Espinosa sostuvo que se trabaja en favor de la ciudadanía y que se concretarán las peticiones que los capitalinos plantearon durante el ejercicio "Decisiones por Colonia".

Destacó que suman 3,000 las armas recabadas mediante el programa de Desarme Voluntario y agregó que convocará a esa demarcación para que participe en el llamado "Tu Ciudad te Requiere".

En su oportunidad Elizabeth Mateos expuso que en los primeros 100 días de su gobierno se iniciaron acciones para ordenar y dar "gobernanza" interna a la demarcación, además de que se presentó un plan de desarrollo.

De igual forma, agradeció el apoyo que permitió conceder a su administración "un presupuesto digno" para cumplir con "Decisiones por Colonia" y otras necesidades de los habitantes de la zona.