Mancera busca que el DF genere riqueza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera busca que el DF genere riqueza

COMPARTIR

···
Política

Mancera busca que el DF genere riqueza

07/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Edgar Amigón
 

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que busca que el Distrito Federal no sólo sea "recaudadora, sino queremos ser una ciudad generadora de riqueza".
 

"Queremos que haya distribución de la misma, queremos que haya generación de empleos. Aquí ya se ha dicho, se ha dicho bien, eso es lo que estamos buscando", apuntó.
 

Al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo 2012-2014 del Colegio de Economistas de la Ciudad de México, en el Teatro de la Ciudad de México "Esperanza Iris", el jefe de gobierno dijo que se planea que la ciudad de México se convierta en una ciudad "alfa", vamos a trabajar todos juntos en el gabinete económico para que esto pueda verse concretado.
 

Apuntó que el DF busca lo que tiene que ver con las asociaciones público-privadas, "con la colocación en mercados financieros de estrategias bien diseñadas, lo que pasa necesariamente por el apoyo a las fuerzas productivas, esenciales de la ciudad, a las células más pequeñas de la economía".
 

Hizo un llamado a los economistas a para que "coadyuven con nosotros, para que logremos que la Ciudad de México siga con finanzas sanas, sólidas, como hoy puedo darles cuenta que estamos trabajando".
 

Miguel Ángel Mancera argumentó que su gobierno busca ser un referente económico y financiero, "un referente que hable de innovación en las finanzas, que hable de transparencia en la rendición de cuentas, que podamos generar nuevos esquemas, modernos esquemas productivos".