Política

Madero sugiere que los agentes preponderantes se definan por servicio

El líder del PAN, Gustavo Madero sugirió a sus senadores, que los agentes preponderantes se definan por servicio y no por sector, ya que, dijo, se pondría en riesgo la competencia y no se aplicarían medidas asimétricas.

CIUDAD DE MÉXICO. Tras sostener una reunión privada con el grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, que definirá este martes, la postura del partido frente a la discusión de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, el dirigente nacional, Gustavo Madero, admitió que no hay acuerdos en lo que se refiere a preponderancia.

En conferencia de prensa, aseguró que sugirió a los senadores que los agentes preponderantes se definan por servicio y no por sector, ya que de lo contrario se pondrá en riesgo la competencia y no podrán aplicarse medidas asimétricas.

El líder albiazul quien asistió a la reunión de bancada junto con el secretario general, Ricardo Anaya, Juan Molinar Horcasitas y Santiago Creel, en representación del Comité Ejecutivo Nacional, advirtió que no fue a dar línea a los senadores, pero también dejó en claro que tampoco habrá votó en conciencia "ni voto libre" y será la mayoría quien defina la postura del grupo parlamentario.

Los senadores panistas siguen reunidos.

También lee: