Madero pide a panistas concentración y evitar pugnas internas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Madero pide a panistas concentración y evitar pugnas internas

COMPARTIR

···
Política

Madero pide a panistas concentración y evitar pugnas internas

06/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
El dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero llamó a sus correligionarios a no distraerse con diferencias ni pugnas internas, que han ocasionado que algunos militantes abandonen a la institución para proteger sus intereses personales.

De gira por Tamaulipas, el líder albiazul aseveró que en este momento, los panistas del estado deben de concentrarse en sacar adelante lo mejor de ellos para ganar ciudades tan importantes como Ciudad Victoria, de cara a las elecciones que se efectuarán en julio.

Al referirse a la incorporación de miembros activos y adherentes a la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano, Madero coincidió con el líder estatal, José Fonseca, en que cualquier persona entra de manera voluntaria al partido y de la misma manera puede salir.

El presidente nacional del PAN planteó que son muchas las necesidades de los tamaulipecos y "frente a un gobierno estatal que pretende incidir en las elecciones locales, no debemos perder el paso ni la unidad".

Más adelante, sostuvo que el partido está fuerte en la entidad, ya que cuenta con los mejores candidatos rumbo al 7 de julio y anunció que en los próximos 31 días, acompañará y trabajará de manera intensa con todos los candidatos panistas del país.

También, recordó que Acción Nacional presentó 2 denuncias por presuntas irregularidades de tipo electoral a nivel local, una contra el Partido Revolucionario Institucional por repartir despensas del gobierno en actos de campaña y otra, porque el gobierno federal no suscribió el adéndum en esa entidad.