Política

Madero incluye en fórmula a Creel y Adame

El político registrará el miércoles su candidatura a la dirigencia del Partido Acción Nacional; otros cinco panistas se integraron a su planilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Madero integró a Santiago Creel, Marco Antonio Adame e Isaías Cortés en la planilla con la que buscará la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Creel, ex legislador; Adame, ex gobernador de Morelos, y Cortés, diputado federal por Jalisco, se unieron en la fórmula a Ricardo Anaya.

Madero Muñoz aseguró que esta planilla representa la unidad y el camino para construir, desde Acción Nacional, un nuevo sistema político, defensor de los derechos de los ciudadanos y combatiente férreo de los poderes fácticos.

"Trabajaré incansablemente por todos los militantes, en la unidad del propósito, en la unidad de los principios, en la unidad democrática y en la unidad institucional", destacó el panista previo a que registre este miércoles su candidatura a la dirigencia nacional.

La fórmula también está conformada por María Teresa Jiménez Esquivel, diputada federal de Aguascalientes; Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor del gobierno de Baja California; Blanca Jiménez Castillo, diputada federal de Puebla, y Teresa Lizárraga Figueroa, directora general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Sonora.

También lee: