Política

Madero espera que la elección no acabe en tribunales

El aspirante a la presidencia del PAN, Gustavo Madero, acudió a emitir su voto en el Parque de los Venados, acompañado de Jorge Manzanera, Jorge Villalobos, Marko Cortés, Jorge Álvarez Hoth y el coordinador de los diputados, Luis Villarreal.

CIUDAD DE MÉXICO.- La votación de Gustavo Madero en el Parque de los Venados se retrasó unos momentos debido a que Ernesto Cordero, acompañó al líder moral de este partido, Luis H. Álvarez, a emitir su sufragio justo en la misma casilla.

Al lugar en donde se encontraba ya listo el equipo de Madero, llegó Cordero, junto con la senadora Mariana Gómez, Esteban Zamora y Alejandro Caso.

El ex secretario de Hacienda votó por la mañana en un centro de votación de Cuajimalpa, pero decidió acompañar a "Don Luis", lo que provocó el enojo de algunos maderistas.

El senador con licencia se quejó por el mensaje de texto que alentaba a panistas a no votar, y consideró que se trata de un acto "desesperado".

Anticipó que no acudirá al Comité Ejecutivo Nacional y estará en su casa de campaña –ubicada en Gabriel Mancera- para esperar resultados.

Una vez que los corderistas se fueron, llegó Gustavo Madero, acompañado de afines como Jorge Manzanera, Jorge Villalobos, Marko Cortés, Jorge Álvarez Hoth y el coordinador de los diputados, Luis Villarreal.

También llegaron el delegado de Benito Juárez, Jorge Herrera y el dirigente capitalino, Mauricio Tabe.

Madero expresó su molestia por el SMS y también confirmó que su equipo presentó una denuncia ante la comisión.

Nuevamente hizo un llamado a su contrincante para que acepte los resultados y confió que la elección no acabe en tribunales.

También lee: