Política

Asamblea Nacional del PAN, nuevo desencuentro entre Madero y Cordero

El coordinador de campaña de Cordero, Maximiliano Cortázar, acusó a Madero de "no tener palabra" y romper un acuerdo que se había tomado para que ninguno de los candidatos asistieran al acto que se realiza en el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

CIUDAD DE MEXICO.- El arranque de la Asamblea Nacional en donde se ratificará a los nuevos consejeros del PAN se convirtió en un nuevo desencuentro entre los candidatos a la dirigencia nacional.

Gustavo Madero, decidió asistir al evento argumentando que al ser dirigente nacional con licencia tiene la calidad de ex oficio, por lo que en un comunicado defendió que tiene derecho a asistir como delegado.

En respuesta el coordinador de campaña de Ernesto Cordero, Maximiliano Cortázar, acusó a Madero de "no tener palabra" y romper un acuerdo que se había tomado para que ninguno de los candidatos asistieran al acto que se realiza en el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.



En la víspera el secretario general de Acción Nacional, Jorge Ocejo Moreno, informó que había un acuerdo con Gustavo Madero y Ernesto Cordero para que no asistieran a la Asamblea Nacional.

Incluso el equipo de campaña del chihuahuense dio a conocer que Madero Muñoz continuaría su gira de proselitismo por los estados y que el domingo 30 de este mes estaría en Veracruz.

El otro candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero no asistirá a la XXII Asamblea Ordinaria ya que estará en Silao, Guanajuato para reunirse con militantes panistas en un hotel de esa ciudad.

Con información de Notimex

También lee: