Política

Madero acusa a la prensa de crear “una falsa narrativa” del PAN

El líder del PAN, Gustavo Madero, advirtió que la prensa es quien está destacando trascendidos, acusaciones y denuncias sin testigos, ni voz "y cobardes difamaciones" para alimentar la política del espectáculo.

Aunque no negó que en el PAN, "como en toda comunidad humana" se den "actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos", el dirigente nacional, Gustavo Madero, advirtió que la prensa es quien está destacando trascendidos, acusaciones y denuncias sin testigos, ni voz "y cobardes difamaciones" para alimentar la política del espectáculo.

Ante los miembros del Consejo Nacional -que este sábado aprobarán el reglamento de selección de candidatos a cargos de elección popular- sentenció que se trata de "una falsa narrativa" y "de engañar con pedazos de verdad" a la ciudadanía el señalar que el PAN es tercera fuerza política, que está dividido, que los doce años de gobierno panistas fueron fallidos, que el partido está inundado en la corrupción, que están a punto de perder el registro, que no hay rumbo y que son "un partido de mochos y fascistas".

El líder albiazul aseguró que en Acción Nacional siempre se ha luchado por combatir la corrupción y que en el próximo periodo Legislativo este tema y la transparencia serán prioridad.

También anticipó que en el 2015 será el panismo el único que crecerá electoralmente y que no sólo refrendará gobierno en Baja California Sur y Sonora, sino que recuperará Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro y ganará por primera vez Michoacán, Campeche y Colima.

A la reunión en Avenida Coyoacan no asistió el coordinador de los senadores, Jorge Luis Preciado.

También lee: