Política

Leyes de telcos, a todo vapor; Lozano publica predictamen

El senador por el PAN Javier Lozano Alarcón convocó para este miércoles a las presidentas de las comisiones de Radio, Televisión y Cinematografía y de Estudios Legislativos para acordar los términos de la dictaminación de las leyes de telecomunicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Lozano Alarcón, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, publicó esta noche el proyecto de dictamen de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

El propósito es que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, citada para sesionar este jueves, convoque a un periodo extraordinario de sesiones el viernes 4 de julio para el Senado y el martes 8 de julio para la Cámara de Diputados, a fin de avalar estas reformas.

El legislador panista también convocó para este miércoles a las 11 de la mañana a las presidentas de las comisiones de Radio, Televisión y Cinematografía, la perredista Alejandra Barrales, y de Estudios Legislativos, la priista Graciela Ortiz González, para acordar los términos de la dictaminación de estas leyes.

Por ello, Lozano Alarcón –en un proceso a todo vapor-- también citó para este miércoles a los 35 integrantes de esas instancias legislativas para analizar y votar el proyecto de ley, a fin de que el Congreso de la Unión tenga materia para el tercer periodo extra de sesiones.

Aquí puedes consultar el proyecto de ley que distribuyó el senador del PAN.

También lee: