Política

Llama Osorio a poner en acción las reformas

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a los legisladores mantener la ruta del diálogo para aprobar cuanto antes las leyes secundarias pendientes.

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a los partidos políticos a conservar la ruta del diálogo y los acuerdos para aprobar las leyes secundarias de las reformas constitucionales, debido a que estas legislaciones "cambiarán en el corto, mediano y largo plazos las circunstancias y permitirán transformar a México en una nación más próspera".

El funcionario planteó que "las reformas y leyes secundarias se tienen que instrumentar, ponerlas en acción y trabajar en ellas para gozar de sus beneficios".

En un claro mensaje a los legisladores federales, el titular de Gobernación expuso que "la transformación de México no se logra a partir de intenciones, sino a partir del trabajo, del esmero, del esfuerzo, del encuentro, de la coincidencia y de la suma de voces para construir una mejor nación". Expuso que "la convivencia armónica se garantiza a través del respeto a las leyes y a las instituciones, pues es por esta vía y por las de la legalidad como México va a salir adelante"

También lee: