Liberan a 7 involucrados en 'halconazo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Liberan a 7 involucrados en 'halconazo'

COMPARTIR

···
Política

Liberan a 7 involucrados en 'halconazo'

17/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 

Las 7 personas que permanecían detenidas en el Reclusorio Oriente por los disturbios del 10 de junio en el Zócalo capitalino, obtuvieron su libertad bajo caución para continuar su proceso penal.

Diego Mora Cardoso, Fredy Rosete Arispe, Diego Jacob Rodríguez Lara, Carlos Esteban Jiménez Martínez, Jorge Alejandro Velázquez Picaso, Carlos Vázquez Martínez y Luis Barrera Fuentes, acusados de los ilícitos de ultrajes a la autoridad en pandilla, daños a la propiedad dolosos y ataques a la paz pública, salieron del penal la tarde de este lunes.

Familiares y amigos recibieron a los jóvenes fuera del Reclusorio Oriente, donde habían instalado un campamento, desde el pasado miércoles cuando fueron trasladados a ese reclusorio.

Los abogados defensores pagaron las fianzas correspondientes de cada detenido ante el juez 11 Penal de Delitos No Graves, Manuel Rangel Preciado, donde se acreditó el pago de 28,700 pesos que se les asignaron como fianza a cada uno para poder continuar su proceso en libertad,