Política

La unidad puede salvar los proyectos de la izquierda: Mancera

El jefe de Gobierno, quien asistió al IV informe de Gobierno del Gobernador del Estado de Tamaulipas, señaló que la única forma de superar la crisis que enfrenta el partido es que se trabaje a base de unidad.

REYNOSA, Tamaulipas.- La unidad es la opción para sobrevivir a la crisis que se vive y salvar los proyectos, señaló el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al asistir en esta ciudad al IV informe de Gobierno del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torres Cantú.


"La izquierda debe tomar conciencia y claridad de que la unidad es la que puede salvar los proyectos y que la gente quiere estar muy clara de que se puede construir", comentó.


Apuntó que en lo personal no tiene contemplado ningún proceso de afiliación partidista pero insistió en que la izquierda como tal, debe tener una nueva visión que es la de unidad.


Al hablar sobre las manifestaciones y marchas que se llevan a cabo en el Distrito Federal, Mancera Espinosa descartó que se vayan a realizar medidas de represión contra los manifestantes.

"Nuestro llamado es reiterado a que las manifestaciones sean pacíficas y lo que nosotros haremos es cuidar a la ciudadanía", señalando que en los meses de octubre y noviembre, unas 300 mil personas se han congregado en el Distrito Federal en diferentes manifestación y la gran mayoría destacó, han sido pacíficas.

También lee: