'La Princesa de la Banda' se deslinda de los Templarios
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'La Princesa de la Banda' se deslinda de los Templarios

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

'La Princesa de la Banda' se deslinda de los Templarios

bullet

23/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción

La artista grupera Melissa Plancarte Bustos, también conocida como "La Princesa de la Banda", se deslindó de las actividades de su padre, Enrique Plancarte Solís, presunto cabecilla de los Caballeros Templarios.
 
"Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo, tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mí culpa alguna", publicó la joven artista en su cuenta de Facebook.
 
Luego de que grupos de autodefensas señalaran que la carrera de Melissa Plancarte, así como de su hermano, Enrique, son financiadas con recursos provenientes de actividades ilícitas, ésta defendió su trayectoria argumentando que se ha construido de manera "transparente y honesta".

"Soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan", manifestó.

Las autodefensas de Michoacán señalaron hace algunos días que las carreras de Melissa y Enrique Plancarte Burgos eran financiadas con recursos de actividades ilícitas, entre ellas extorsiones, cobros de piso y de la comercialización de droga en el estado.
 
La semana pasada, integrantes de las autodefensas tomaron una lujosa propiedad de Enrique Plancarte Solís y difundieron fotos de su interior.