Juez acepta demandas de garantías promovidas por Granier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Juez acepta demandas de garantías promovidas por Granier

COMPARTIR

···
Política

Juez acepta demandas de garantías promovidas por Granier

17/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
El juez 11 de Distrito de Amparo en Materia Penal, José Alfonso Montalvo, resolvió dar trámite a las 2 demandas de garantías que presentó el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier contra las órdenes de presentación y arraigo que solicitó la Procuraduría de esa entidad.

De acuerdo con información de estrados, el ex mandatario puede ser trasladado a dicha entidad para continuar con el arraigo ordenado por un juzgado local, siempre y cuando, no se ponga en riesgo su salud.

El juzgador, con sede en el Distrito Federal, otorgó la suspensión para que Granier Melo pueda declarar ante el agente del Ministerio Público de Tabasco, ya sea en esa entidad o en la ciudad de México, además, queda a disposición del juzgado de amparo cuando así lo requiera.

El ex mandatario tabasqueño puede ser trasladado en cualquier momento a Tabasco, si así lo desea la Procuraduría de esa entidad, pues el hecho de que quede a disposición del juzgado de Distrito de Amparo no implica que quede sin efectos la orden de arraigo que ordenó el Juzgado 3 con sede en Villahermosa.