Jóvenes del CCH proponen reanudar diálogo el martes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jóvenes del CCH proponen reanudar diálogo el martes

COMPARTIR

···
Política

Jóvenes del CCH proponen reanudar diálogo el martes

17/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 
Los jóvenes que tienen tomadas las instalaciones de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) propusieron reanudar el diálogo con las autoridades de este sistema educativo el martes 19 de febrero a las 15:00 horas.
 
Luego de que no asistieron a la última reunión con la directora general del CCH, Laura Muñoz Corona, convocada por ellos mismos para el jueves 14 de febrero, con el argumento de que no la vieron llegar, las personas que tienen ocupadas las oficinas de la dirección propusieron la nueva fecha mediante un comunicado.
 
Asimismo, anunciaron que efectuarán una marcha del CCH Sur a la Rectoría y externaron una vez más su disposición al diálogo, e insistieron en la reinstalación de los 6 estudiantes que fueron expulsados del CCH Naucalpan.
 
El primer argumento que esgrimieron para la toma de las instalaciones fue su rechazo a las reformas a los planes y programas de estudio, cuya consulta ya fue aplazada hasta finales de noviembre por el Consejo Técnico del CCH, a petición de la directora.
 
En el comunicado, también informaron que en la consulta que llevaron a cabo el miércoles 13 de febrero en los 5 planteles del CCH, hubo una participación de casi 15,000 alumnos, cuyos resultados se comprometieron a difundir cuanto antes.