Política

José Isabel Trejo será el nuevo coordinador del PAN en San Lázaro

El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, anunció que será el legislador zacatecano José Isabel Trejo quien sustituya a Luis Alberto Villarreal como nuevo coordinador del partido en la Cámara de Diputados, tras la remoción de éste por su participación en una fiesta con escorts.

El diputado por Zacatecas, José Isabel Trejo, es el nuevo coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, según anunció el dirigente albiazul, Gustavo Madero.

También se nombró a Aurora Aguilar como vicecoordinadora de la bancada, en lugar de Jorge Villalobos.

Trejo sustituye a Luis Alberto Villarreal, quien fue destituido tras el escándalo generado por la filtración de un video en donde se observa al ahora excoordinador junto con otros legisladores panistas bebiendo y bailando con un grupo de mujeres contratadas de un tabledance.

DESCARTAN FRACTURAS

Diputados del PAN descartaron que exista una fractura en su bancada, pese a situaciones en las que se han visto envueltos algunos de sus integrantes.

El diputado Fernando Rodríguez Doval sostuvo que el trabajo de la bancada "no está en función de las personas, sino de las iniciativas que se impulsan", por lo que el trabajo de los representantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados es positivo.

En entrevista, aseguró que los 114 diputados panistas respaldan la decisión del presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, al aceptar la renuncia de Villareal García y la remoción de Villalobos Seañez.

Por separado, el legislador Rubén Camarillo señaló que es momento de darle la vuelta a los hechos porque hay cosas más importantes por hacer en las próximas semanas como la realización de la plenaria del grupo.

"Estamos preparados, pues somos un grupo unido y cohesionado y estaremos atentos a cualquier decisión que tome el CEN".

Insistió en que hay gente muy capacitada para realizar ese trabajo pero debemos esperar la postura que asuma Gustavo Madero.

Con información de Notimex.

También lee: