Investigan tiroteo a casa de edil de Gómez Palacios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Investigan tiroteo a casa de edil de Gómez Palacios

COMPARTIR

···
Política

Investigan tiroteo a casa de edil de Gómez Palacios

06/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

 
La Fiscalía General del Estado de Durango informó que investiga los hechos registrados anoche, cuando un grupo armado disparó contra las viviendas de la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza y del ex edil Carlos Herrera Araluce.

La dependencia, a través del agente del Ministerio Público en turno, detalló que el ataque se reportó en el fraccionamiento Las Rosas casi a las 20:00 horas del martes 5 de febrero. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la célula armada viajaba a bordo de al menos 2 vehículos en los que llegaron hasta la calle Colima, donde dispararon contra el inmueble.

En el domicilio de la presidenta municipal de Gómez Palacio se contabilizaron hasta 15 impactos de arma de fuego de grueso calibre, que solamente causaron daños materiales y ningún lesionado.

"Los agresores se dieron tiempo de grafitear la fachada de la casa de la alcaldesa con una leyenda en su contra", refirió la Fiscalía, que añadió que en su retirada los atacantes dispararon también contra la residencia del empresario Herrera Araluce y una iglesia de la zona.

Integrantes de distintos cuerpos policíacos se concentraron en esos sitios para resguardarlos y empezar con un operativo especial de búsqueda de los atacantes.