IFE designa a Lorenzo Córdova como presidente del Comité de Radio y Tv
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IFE designa a Lorenzo Córdova como presidente del Comité de Radio y Tv

COMPARTIR

···
Política

IFE designa a Lorenzo Córdova como presidente del Comité de Radio y Tv

18/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
 
El Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer el nombramiento del consejero Lorenzo Córdova como presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos y, en consecuencia, titular del Comité de Radio y Televisión del organismo.

El documento, publicado este lunes 18 de febrero del 2013 en el Diario Oficial de la Federación, indica que el acuerdo entrará en vigor a partir de su aprobación y fue aprobado en sesión extraordinaria del Consejo General el 30 de enero pasado por votación unánime de los Consejeros Electorales.

Córdova Vianello es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor de Investigación en Teoría Política por la Universidad de Turín, Italia.

Es autor de varios textos sobre temas electorales, constitucionales y de teoría política, articulista en diarios y revistas, además de que se ha desempeñado como integrante de consejos editoriales de diversas publicaciones.

En 2010 la UNAM lo reconoció con el premio Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos en el área de Investigación en Ciencias Sociales.

El 15 de diciembre de 2011 Córdova Vianello fue nombrado consejero del IFE.