Política

Hijo de Vallejo es llamado a declarar por la PGR

Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue llamado a declarar por la PGR en torno al video en el que aparece con el líder de los Caballeros Templarios; "se está trayendo para que declare", afirmó el procurador Jesús Murillo Karam.

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó esta noche que Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue llamado a declarar respecto al video e el que aparece con Servando Gómez, alias "La Tuta", líder de los Caballeros Templarios.

"Estamos en el periodo de investigación y análisis de lo que se dio, y sobre todo del análisis de lo que se puede escuchar para tener muchos más elementos de precisión y actuar en consecuencia", dijo Murillo Karam en conferencia de prensa luego de la Reunión Regional de Seguridad Zona Occidente.

"Se está trayendo para que declare, y del resultado de su declaración y las pesquisas que se hagan se tomará una decisión, como las que hemos tomado anteriormente en los casos similares", añadió.

Con información de Notimex y Quadratin

También lee: