Política

Anticipa Madero resultados "muy positivos" que le favorecen

Sin embargo, en el resultado final en Baja California Sur, el candidato Ernesto Cordero arraso al 3 por 1 a su contrincante Gustavo Madero, datos dados a conocer por el Comite Estatal Electoral del Partido Acción Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Madero anticipó resultados preliminares "muy positivos" que le favorecen.

Sin embargo, pidió a sus simpatizantes que tengan "paciencia" pues no puede adelantarse al resultado oficial que emita en unos minutos la Comisión Organizadora.

Acompañado de los gobernadores Rafael Moreno Valle de Puebla; Guillermo Padres de Sonora; Francisco "Kiko" Vega de Baja California; el coordinador de los diputados federales, Luis Alberto Vilarreal y de los locales, Federico Doring, agradeció a su equipo el respaldo y a todos los panistas del país el acudir a las urnas.


Madero Muñoz invitó a sus simpatizantes a dirigirse al Comité Ejecutivo Nacional, aunque en el hotel en donde se ha instalado desde la mañana tienen ya todo preparado para el festejo y todos le gritan nuevamente !presidente!

ARRASA CORDERO 3 A 1 EN BAJA CALIFORNIA SUR

En el resultado final en Baja California Sur, el candidato Ernesto Cordero arraso al 3 por 1 a su contrincante Gustavo Madero, datos dados a conocer por el Comite Estatal Electoral del Partido Acción Nacional.

Con 682 votos favor Cordero obtuvo el 78 por ciento de los votos contra 191 sufragios a favor de Madero, para un 22 por ciento de un total de 878 sufragios de un padrón de 1064 militantes.

También lee: